Recomendaciones
El adecuado funcionamiento de los frenos es vital, recomendamos hacer el desarme y revisión completa del sistema de frenado cada 30 mil kilómetros, esta incluye la revisión de frenos, roles de bocina, bombas de frenos, zapatas, tambores, ajustadores y retenedores.
Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de su camión, es importante tomar en cuenta que los mismo dependen de líquidos que son vitales para lubricar y enfriar los componentes mecánicos, por lo cual se recomienda realizar un cambio oportuno de estos fluidos.
Algunas de las ventajas que podemos ofrecer son:
- Reposición de piezas originales
- Trabajo a puertas abiertas para que el cliente pueda comprobar la gestión del servicio.
- Pruebas en carreteres para asegurar el resultado del trabajo realizado.
- Excelentes tiempos en sus mantenimientos preventivos.
- Técnicos capacitados en los procesos y estándares de fábrica.
- Garantías de servicio en todas las reparaciones realizadas.
Cuando hablamos de Fuso pensamos en camiones con un diseño y calidad que aseguran un excelente rendimiento e incrementan la productividad de su negocio, con el fin de mantener su vehículo en operación y asegurar su buen estado, ofrecemos una red de Talleres Post Venta Veinsa y Un Taller exclusivo de Fuso ubicado en calle blanco donde puede realizar los mantenimientos preventivos, así como diagnósticos de fallas, trabajos en mecánica rápida y especializada.
Como un apoyo adicional a nuestros clientes contamos también con un Taller Móvil que puede desplazarse a sus instalaciones para realizar los mantenimientos preventivos en sitio, minimizando de esta forma el tiempo, los costos y los procesos internos de desplazamiento.
En nuestro Talleres no solo podrá resolver las necesidades mecánicas de su vehículo sino también puede estar seguros qué se van a mantener los procesos y estándares de fábrica. Contamos con asesores y técnicos especializados con el fin de brindar asesoría en cada paso.